En la cocina podés encontrar todo lo que necesitas para aumentar tu belleza. A continuación te presentamos recetas caseras, fáciles y rápidas para hacer los mejores tratamientos cosméticos. Ellos son ideales para mejorar, hidratar y rejuvenecer la piel.
Exfoliar: Antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla lo primero que se debe hacer es exfoliar la piel. Es muy sencillo solo tienes que mezclar en un recipiente azúcar y limón. Puedes realizar la exfoliación masajeando circularmente en la zona deseada. Este tratamiento se realiza durante 5 minutos, el tiempo suficiente para eliminar las células muertas, aclarar manchas, afinar el contorno y controlar los puntos negros.
Nutrir he Hidratar: para una piel opaca y cansada, luego de la exfoliación el yogurt mezclado con levadura de cerveza es ideal. Este tratamiento natural debe aplicarse sobre el rostro y dejar actuar veinte minutos.
Lifting Natural: Para lucir muy radiante el día de la Madre, luego de la exfoliación cubrí el rostro con clara de huevo durante 15 minutos, luego lavá con agua y usa tu crema habitual. ¡Efecto Lifting al instante!
Anti-Acné: para eliminar el acné podés usar una mascarilla a base de tomates triturados. Dejá actuar 15 minutos y enjuaga tu piel con agua y luego será necesario aplicar una loción realizada con: limón y agua. Este tratamiento natural va a dejarte la piel purificada, cicatrizada y sin bacterias o impurezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario