¿Cómo promocionar tu negocio?

Para que tu negocio no decaiga, es necesario tener una buena estrategia para promocionar tus productos y servicios. Es equivocado pensar que el dinero que se invierte en publicidad y en recursos para dar a conocer  tu empresa es dinero perdido ¡Nada está más lejos de la realidad!

Existen muchas maneras, modos inteligentes, económicos y hasta gratuitos para publicara eficazmente tu negocio. Algunas de ellas son:


Tarjetas personales: Para que tus clientes no olviden tu negocio , siempre debes tener disponible una tarjeta personal que represente tu negocio. Actualmente existen empresas que diseñan tus tarjetas personales a muy buen precio.

Avisos publicitarios por Internet: Hoy en día, los avisos en la red son una alternativa efectiva para promocionar tu negocio. En nuestro blogs de Efecto Sur puedes publicar tu aviso. Si deseas hacerla ahora mismo comunícate a nuestra revista por e-mail

Publicita en revistas: La revista puede ser un medio muy importante para promocionar tu negocio. Es mucho más efectivo que los volantes ya que no solo te aseguras de que llegará al cliente sino también la durabilidad de la publicidad. Generalmente las personas que adquieren revistas las coleccionan. La publicidad en este medio puede ser mucho más económica que la realización de volantes y folletos, teniendo en cuenta su distribución, el dinero y el tiempo invertido.

Haz un catálogo de tus productos y servicios: una carpeta bien presentada donde se expongan con fotos, descripciones y muestrario ayuda a conseguir más ventas y indudablemente promociona tu negocio.

Premia a tus clientes: Puedes hacerles un descuento especial, un regalo, un producto o ofrecerles con su compra un lindo almanaque. Esto logra fidelizar al cliente y a conseguir publicidad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Efecto Sur

Efecto Sur es una revista mensual que se distribuye gratuitamente en la zona sur de la Ciudad de Córdoba.